jueves, 19 de mayo de 2011

Contra el olvido

Hace unos días estaba viendo el telediario cuando de repente vi una noticia que me pareció super interesante a  la par que bonita,  Banco de recuerdos contra el Alzheimer.
Al ser el 2011 el Año Internacional sobre la investigación en Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas, la Reina Sofía promovió esta iniciativa, la cual tiene su propia página web para todas aquellas personas que deseen dejar un recuerdo suyo, es totalmente anónima y para todo aquel que quiera participar, tenga o no dicha enfermedad.
La página es www.bancoderecuerdos.com os invito a que la visitéis como numerosos famosos y principales grupos de comunicación del país lo han hecho.
Ahora os dejo con un spot de un cantante muy conocido por todos David Bustamante donde cuenta un recuerdo suyo, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Gracias por el video. Es emocionante escuchar a Bustamante hablar con tanto sentimiento sobre el nacimiento de su hija. Aparte de un gran Artista es una gran persona que siempre está dispuesto a colaborar.
    Saludos, Chiti59

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado el video y al igual que tu pienso que es una gran persona, quiero que sepas que me ha hecho mucha ilusion tu comentario, mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi madre también ha metido recuerdos en el banco este, es interesante!! =)

    ResponderEliminar