sábado, 21 de mayo de 2011

Último Rol

Como bien lo he titulado, ésta entrada sera la última en relación a los roles, soy analista así que me corresponde evaluar a mis compañeras.

Ana, por su constancia en relación a entradas y por mantener siempre el blog con un diseño creativo, tiene un 5.

Carolina Marcos, por sus entradas tan actuales y "curradas" y como no, por sus publicaciones de su música preferida, un 5.

Carolina Marín, por sus eficaces búsquedas por las redes y publicaciones tan interesantes, un 5.

Marta, por esas publicaciones que hace con su opinión, siempre informada de la actualidad, siempre con cosas que decir y esas estética del blog, un 5.

Nuria, por sus entradas tan interesantes, por dedicarle tiempo a ese blog, un 5.

Y por último, Patricia por avernos enseñados tantas cosas relacionadas con el blog, por ese blog tan logrado y colorido que ha creado, por sus publicaciones siempre relacionadas con su música, un 5.

Al terminar con las publicaciones de roles, me he permitido hacer un balance de todos estos meses con el blog y como no podía ser menos, todas mis niñas quedan aprobadas con la nota máxima, estoy muy contenta del trabajo que hemos realizado y espero que sigamos así, un beso y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario