miércoles, 25 de mayo de 2011

Hasta Pronto =)

Bueno teóricamente esta es la última entrada de mi querido blog de despedida, ya que termina la clase de TIC que ha sido la razón por lo que se ha creado pero como me ha gustado mucho y representa mis avances en la informática, cuando pueda seguire publicando entradas relacionadas con la Educación Social y otras muchas...

Decir también que esta asignatura me ha servido de mucho y me ha llevado a crear cosas que nunca hubiera pensado que pudiera hacer.
Las clases han sido muy dinámicas y divertidas, los medios por los que siempre hemos estado en contacto también nos han servido para estrechar distancia con la asignatura y la profesora.
En definitiva, que me ha gustado mucho y pienso que todos hemos aprendido muchas cosas nuevas como programas, técnicas de estudios como el maravilloso CmapTools, la creación de paginas webs, etc.

Para final con esta "despedida" quiero hablar del magnífico y eficiente grupo de trabajo, TuttifruTic (ahora viene el momento de echarse flores), ya que hemos sido un estupendo grupo donde todas hemos sido responsables con nuestros blogs llevándolos al día, hemos pensado siempre en grupo y por eso no hemos tenido nunca ningún problema a la hora de realizar los trabajos de los seminarios.
Espero que el grupo siga así todos los años que nos queda de carrera y como no, más ....puesto que siempre podemos ponernos en contacto por Twitter , un saludo a todos mis seguidores.

1 comentario: